Share

Saludos a todas las chicas que quieren formar parte de esta gran familia.

Este es nuestro «Primer gran casting oficial» solo PARA CHICAS DE VENEZUELA. Antes que nada, les explicaremos un poco:

¿Qué es el modelaje alternativo?

El modelaje alternativo es un término usado desde hace años para describir lo que es el modelaje NO COMÚN o aquel que no cumple ni cubre los parámetros, reglas y requisitos «normales» del mismo.Como por ejemplo: Chicas con tatuajes, piercings; chicas que no son de medidas 90-60-90 y ni mucho menos que llegan a alcanzar 1.80 de estatura, que tengan colores extravagantes en el cabello, en fin… el modelaje alternativo es para abrirle las puertas a todas esas chicas que se apasionan por lo diferente y que a su vez le gusta el modelaje.¿Quienes somos las XTREME METAL GIRLS?

Las Xtreme Metal Girls o XMG somos un grupo de MODELOS ALTERNATIVAS formadas hace 4 años, dedicadas a APOYAR a todas aquellas bandas NACIONALES e INTERNACIONALES a través de la difusión de información sobre las mismas y principalmente de su merch ¿Cómo así? Las bandas elijen la cantidad y modelos de chicas que quieren, les hacen llegar su merch (mercancía: camisas, tazas, etc) y nosotras cumplimos con realizarnos sesiones fotográficas, que luego de serles enviadas a las bandas, se publican en nuestros diferentes sitios webs junto a los datos COMPLETOS de la banda y los de la o las modelos. A demás, realizamos entrevistas a las mismas y asistimos a los eventos de talento emergente (y no tan emergente…) para apoyarlos y MÁS QUE ESO, para vacilar. También trabajamos por contrataciones como:

– Protocolo
– Performers
– Presentadoras

A demás, las chicas contarán con sesiones fotográficas para su álbum personal, en el cual mostrarán a través de la misma el estilo que las caracteriza y sus gustos musicales. Siempre sin dejar a un lado su exquisito lado femenino y ROCKERO.

¿Cómo participar?

Primero que nada deben INSCRIBIRSE en el casting enviándonos un correo a nuestro e-mail: XtremeMetalGirls@hotmail.com – con los siguientes datos:

2 fotos: Cuerpo completo y rostro
Nombre completo
Número de teléfono
Ciudad

Seguido de esto, se les llamará para confirmar SU ASISTENCIA el día Miércoles 26 de Septiembre A LAS 2:00PM, al casting que se hará oficialmente en el local Frankgarden Bar ubicado en CARACAS.

Para éste casting deberán llevar dos cambios de ropa:

Uno que sea de su estilo personal y con la que se sientan identificadas.
– Traje de baño o lingerie 

(Las que no se sientan cómodas con este 2do cambio, llévense alguna prenda con la cual se sientan sexys)

PD: Las chicas pueden ir acompañadas de máximo 1 persona. Si a su vez 1 de las participantes tiene 2 ó más amigas que quieran optar por ser una XMG, pueden llevarlas, siempre y cuando en su correo nos envíen los datos personales de c/u.

¡Las esperamos!

PD2: Cualquier información adicional que necesiten las chicas del interior, fuera de Caracas, sean bienvenidas a preguntarnos por inbox que con mucho gusto le responderemos.

Share