Share
Vargas – Foto por: Sergio Bosco

Tras fijar residencia en Buenos Aires (Argentina), y consolidarse en la extensa movida musical independiente de esa ciudad, el cantautor venezolano Vargas presenta su nuevo sencillo promocional, al que ha llamado “Durazno“, un tema cargado de emoción que forma parte de su nueva experimentación dentro del Rock en el género Indie Pop.

Durazno” fue producido y mezclado de manera orgánica y artesanal con equipos caseros, bajo la premisa de una propuesta llamada “Bedroom Pop” con la que el cantautor pudo conservar el sonido lo-fi que caracterizó en Radiocassette. El sencillo será el primer promocional de la cuarta producción discográfica del artista, que todavía está en fase de producción.

Durazno” viene acompañada de una pieza audiovisual que se muestra como un collage de sensaciones y recuerdos plasmados de forma experimental, con una imagen granulada y borrosa que remite a lo onírico y la ensoñación del amor.

Sobre el tema Vargas comenta: “Durazno es una canción de amor, una canción para dedicar; con ella quiero que cada persona que la escuche la sienta realmente. Es como sentir la luz del sol en las mañanas para despertar con una sonrisa.”

Luego de un intenso año de gira con el Tour Radiocassette, que lo llevó a presentarse en Buenos Aires, Texas, Miami y toda Venezuela, Vargas se instala en Argentina donde forma su nueva banda, Los Humanos, y emprende nuevos caminos musicales que se centran en explorar instintivamente lo que está en su corazón, y mostrarlo al mundo, a cuenta gotas, desde su habitación.

Para más información pueden visitar:
Facebook: Vargas_Musica

Twitter: @VargasMusica
Instagram: @VargasMusica

Share