Share

Únete a la cuenta regresiva por www.espiraljack.com

Luego de un receso en la escena musical, espiraljack, llega con nuevo material. El 1er sencillo de su segunda producción discográfica, será debelado siguiendo la cuenta regresiva de www.espiraljack.com. Este será solo el primero de una serie de temas que se irán develando a lo largo del 2015.

Los nuevos acordes de espiraljack fueron grabados en Backstage Valencia a finales del 2013 y producido por Jean de Oliveira y espiraljack. Actualmente la banda conformada por Gustavo Vargas (Vocalista y Guitarrista) y Gilberto Martínez (Bajista), preparan a sus seguidores para mostrarles el resultado de su trabajo musical.

La banda espiraljack, finalista del Nuevas Bandas 2012 (junto a otros destacados exponentes juveniles de la escena musical venezolana), luego de sonar consecutivamente en las radios juveniles de su país y de girar por distintas ciudades de Venezuela, fijan su residencia en la ciudad de Miami; desde allá, afinan motores para llevarles a su público mucho más de la música que tanto nos gusta disfrutar.

Siguiendo la cuenta regresiva de www.espiraljack.com descubrirás los detalles y sonidos de esta querida banda de rock caraqueña. Déjate sorprender siguiendo los pasos de estos músicos por sus redes sociales.

¡Recuerda!
Únete a la cuenta regresiva por www. espiraljack.com

Redes Sociales  de la banda​:
Twitter
Facebook
WEB

Share