Vargas lanza nuevo single «Jardín Marchito»


El músico y compositor venezolano, Vargas, radicado en Argentina, presenta nuevo single «Jardín Marchito«, extraído de su nueva producción discográfica que será lanzada en los próximos meses.

«Jardín Marchito» es una canción que simboliza lo que somos capaces de dejar morir por nuestra tristeza, olvidar lo que sembramos y dejarnos ir al vacío por no aceptar las cosas que nos pasa y que debemos dejar ir. En palabras de Vargas, «Esta canción es un manifiesto de lo que en algún momento quise dejar marchitar por no aceptar la realidad, todo lo bueno que sembramos puede morir si nos dejamos caer«.

El single «Jardín Marchito» fue escrita, producida y grabado por Vargas, contando con la colaboración de Alfonzo Hernández en la guitarra de doce cuerdas grabadas por Ada Odreman en La Planta Studio, Ciudad de México. Cuenta con un vídeo bajo la dirección de Ada Odreman bajo la producción de Rabbit House.

«Jardín Marchito» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Vargas pueden visitar:
Facebook: /vargasmusica
Twitter: @vargasmusica
Instagram: @vargasmusica
YouTube: /vargasmusica

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com