Share
Vargas – Marginal (2020)

 

El cantante y compositor venezolano, Vargas, presenta su single «Marginal«, que comparte junto a un vídeo minimalista y muy personal. Este artista radicado en Argentina nos adentra nuevamente a una historia honesta que logra conectar de inmediato con todos los que disfrutamos de su música.

«Marginal«, es el primer single del 2020 de Vargas, que vendrá acompañado con el lanzamiento de una nueva producción discográfica en formato EP, acompañado de los sonidos del Rock, Folk, Indie y Pop. El tema llega  para cautivarnos y rememorar las influencias implícitas de artistas como Los Tabaleros, Caetano Veloso y Kevin Johansen.

El vídeo «Marginal», fue grabado en un antiguo hotel abandonado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La canción es un acercamiento personal que engancha al instante. En palabras del artista “…el tema refleja la necesidad de sentirse orgulloso y seguro de uno mismo… de los logros personales a pesar de no cumplir con ciertos estándares sociales… no es un lamento, ni protesta; es más bien un homenaje al esfuerzo que se hace para lograr todo lo que puedes lograr sin que te afecte el juicio de los tercero…”.

El vídeo que recrea una reunión de Marginados Anónimos con elementos psicodélicos y puedes disfrutarlo aquí:

 

Share