Share

El vocalista y guitarrista de ViniloVersus, Rodrigo Gonsalves junto a Rodrigo Diamanti Presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza en una rueda de prensa celebrada el 28 de Enero 2015 en las instalaciones del Hard Rock Café Caracas; dieron a conocer los detalles del lanzamiento Musical y Artístico de Gonsalves como Rodrigo Solo en conjunto con una campaña denominada «NO ESTÁS SOLO» de la ONG.

Rodrigo Solo es un proyecto musical paralelo a ViniloVersus, originado por diversas inquietudes y sucesos que ocurren en nuestro país, levantando una Voz para todas aquellas personas que les han violado sus Derechos Humanos y la Libertad de Expresión en Venezuela. Está producción estará acompañada de musicos invitados y el arte realizado por el mismo Rodrigo Solo quien se estrena con su faceta de Artista Plástico. Las imagenes utilizadas para está campaña son de dos representantes de la movida musical de Venezuela: Cayayo Troconis y Simón Díaz plasmados en dos Stencil por CcStencil Design.

Escucha el tema promocional interpretado por Rodrigo Solo una versión de «Alma Perpetua»  de Cayayo Troconis:

Está campaña «NO ESTÁS SOLO«, es una voz para defender los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión a través de la música y el arte. La unión de la ONG con Rodrigo Solo es porque comparten las mismas inquietudes ante esta situación y van a promover a través de espectáculos públicos haciendo el llamado a todos los venezolanos de consciencia.

«NO ESTÁS SOLO» se hará a través en una primera fase a través de un concurso fotográfico en base a la campaña aquí los detalles:

BASES DEL CONCURSO ‪#‎NoEstasSOLO‬

1. Concurso fotográfico a realizarse en el marco de la campaña #NoEstasSolo a través de Instagram.

2. Podrán participar todas las personas residentes en Venezuela.

3. Los participantes deberán pegar las calcomanías de los reconocidos y legendarios músicos venezolanos Cayayo Troconis y Simón Díaz, en el lugar más impactante que se les ocurra y tomarle una fotografía.

4.Es necesario que el participante mencione a @sinmordaza y a @RsoloRsolo en el post, además de que la cuenta en Instagram del participante debe ser pública con la finalidad de poder visualizar la imagen concursante.

5. Al subir la foto en la red social Instagram acompañada del hashtag #NoEstasSolo estarán formando parte del concurso automáticamente.

6. El concurso se desarrollará desde el día 02 de febrero de 2015 el 02 de marzo de 2015.

7. Los resultados serán anunciados el 06 de marzo a través de las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza y Rodrigo Solo (Twitter: @sin_mordaza y @RsoloRsolo // Instagram: @sinmordaza @RsoloRsolo).

8. Los ganadores serán elegidos directamente por la ONG Un Mundo Sin Mordaza.

9. Se premiará la irreverencia, visibilidad y espíritu Sin Mordaza de la fotografía. En los primeros tres lugares, obteniendo (Cortesía de Altamira Artists):

1er Lugar: GoPro HERO 3

2do Lugar: Ipod Nano

3er Lugar: Guitarra autografiada por Rodrigo Gonsalves

10. Los premios podrán ser retirados por la oficina de Un Mundo Sin Mordaza, previo aviso, del 10 al 31 de marzo de 2015. Sólo podrán ser retirados por el ganador o una persona debidamente autorizada por éste. Superado este plazo el ganador perderá su derecho a recibir dicho premio.

Para más información pueden visitar:

Rodrigo Solo:

http://rodrigosolo.com
https://twitter.com/rsolorsolo
https://www.facebook.com/rodrigogonsalves
http://instagram.com/rsolorsolo

Un Mundo Sin Mordaza:

http://sinmordaza.org
https://www.facebook.com/sinmordazas
https://twitter.com/sin_mordaza
http://instagram.com/sinmordaza

Más Fotos:

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Share