Share

OK FRAN! presenta el tema «HOY» adelanto de primer trabajo discográfico de larga duración; el “Sativo Compositivo Vol.1”, el cual consta de 8 temas, grabados por el ingeniero de audio Rafael Ferreira y mezclado por el consagrado Jean de Oliveira, el disco cuenta con talentosos artistas invitados; Edward Espinoza, Jacqueline Martínez y Mario Bastidas. El 30 de marzo del corriente año fue el lanzamiento del 1er sencillo promocional del disco, el tema “HOY” es el encargado de abrirle el camino al “Sativo Compositivo Vol.1” .

Escuchalo aquí:

Ok Fran! , proyecto en solitario de Francisco Gómez, sobreviviente del Rock, Ex Ainnes y Ex Surnova; bandas que se desarrollaron en Venezuela y se pasearon en la movida underground del país, luego de muchos años y muchos proyectos sin consolidar en el 2.013 a raíz de la separación de Surnova nace la idea de hacer un proyecto solista, con la plena libertad de creación y explorando a profundidad ese mar infinito de la composición musical.

El resultado fue un Rock minimalista y sobrio con algunos matices pop-rock, en donde las letras toman un papel importante e intentan calar en la sensibilidad y sentido común, hablando del amor, el desamor, la vulnerabilidad, la libertad de pensamiento, y un poco de critica a nuestro inmundo sistema en pro de la consciencia social, rotundamente en contra de la banalidad y la música sin ningún tipo de mensaje que no enriquezca el espíritu.

Francisco Gómez erradicado recientemente en la ciudad de Málaga España, agradece infinitamente cualquier tipo de apoyo a este proyecto hecho con mucho corazón y muchas ganas, llevando como bandera la autogestión del artista 100% independiente, saludos, Paz, Amor y mucho Rock!

Francisco Gómez: Letra y Música, Voz, Guitarras, Bajo, Producción General, Producción Musical, Pre y Post Producción, Producción ejecutiva, Concepto y Diseño Gráfico.

Edward Espinoza: Batería y percusión menor, colaboración en Pre-producción y concepto de logo Ok Fran!

Mario Bastidas: Solo de guitarra en “No dirás que fue un error” y guitarra Líder en “Vivo”
Jacqueline Martínez: Voz acompañante en “Mundo Azul”

Rafael Ferreira: Grabación y coproducción.

Jean de Oliveira: Mezcla y edición.

Para más información de Ok Fran! ingresa en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/okfranrock
https://twitter.com/okfranrock
https://okfran.bandcamp.com

Share