Share

Primer sencillo de su NUEVO disco: Real, Orgánico y de Baile

Majarete Sound Machine, banda venezolana abanderada del funk, el disco music, el acid jazz y ritmos latinos que revitalizan la época de los 70 con tendencias actuales; presentan oficialmente el primer sencillo “A Llorar Al Valle” de su nueva producción discográfica llamada: Real, Orgánico y de Baile.

A Llorar Al Valle”, cuenta con todos los ingredientes del Majarete Sound Machine que estamos acostumbrados a disfrutar. Este primer sencillo de corte funky y directo, con una letra sugestiva que invita al baile, a la diversión y a repetir sus frases poderosas; viene acompañado de un video lyric cuyo lanzamiento será anunciado pronto.

Los «Majaretes» son Vera Linares (Miss V) en la voz, Rainer Díaz (Mr. R) en la guitarra/coros y Eloy Dávila (Mr. E) en la batería/coros. Para este nuevo sencillo cuentan con la colaboración de Eddie Cisneros en el Rhodes, Diego «El Negro» Álvarez en la percusión, Alberto Herrera en el bajo y Ruthsy Fuentes en los coros.

Real, Orgánico y de Baile, próximo CD de la banda, será lanzado a mediados del año. Cargado de música disco y funk con sonidos que van de lo viejo a lo moderno; está producido por Chapis Lasca, mezclado y masterizado por Erik Aldrey, grabado en Tumbador, Nefasto y Jamorama.

Si quieres disfrutar de Majarete Sound Machine en VIVO, este mismo miércoles 11 de febrero de 2015, acompáñalos a celebrar el lanzamiento oficial de “A Llorar Al Valleen Urban Cuplé del CCCT en el marco de la inauguración de MicroTeatro Venezuela a las 11 de la noche (showtime).

Descarga y comparte “A llorar al Valle” aquí: 

Escúcha:

A Llorar Al Valle” estará a la venta a partir del 11 de febrero a través de www.cusica.com

Para más información de Majarete Sound Machine revisa sus redes sociales:
www.majaretesm.net
Twitter: @majaretesm
Facebook.com/majaretesm
Instagram: @majaretesm

Share