La Abuela Disco y Bioshaft preparan un concierto lleno de mucha distorsión, poderosos beats y un cargamento sonoro enmarcado dentro de sus propuestas musicales del mejor rock que se está gestando en este momento.

Y es que el próximo viernes 17 de Febrero ambas agrupaciones se estarán presentando en El Teatro Bar de Caracas a partir de las 10:00 pm. En un evento que han denominado “The Rocking Bastards Show”.

Formados desde el 2009, Fauadz Kassen (Voz y guitarra), Fuaz Kassen (Guitarra), Arnoldo Freitez (Bajo), Romny Freitez(batería) y Eduardo Daza (Teclado),  bajo el nombre de La Abuela Disco, tienen su mayor influencia musical  en el rock alternativo, elpost-grunge, la electrónica y el  indie. El quinteto continua  la promoción de su primer álbum de estudio Polvo Lunar lanzado gratuitamente a mediados de 2011 desde su site oficial.

Este álbum fue elegido como una de las 15 producciones musicales más descargadas de 2011 según la Revista Distorxión, al tiempo que el blog especializado Keep Rocking Venezuela lo ubicó en el top20 de los mejores discos del año. Y es que los sencillos “Intermitente”, “Sarcástico”, “Súper héroe criminal” y “4:30” serán parte de su setlist esa noche con la promesa de que puedan tocar algún tema nuevo.

Mientras tanto el power trío  Bioshaft, conformado por Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), nominados como “Mejor Banda Emergente” en los Premios Distorxion 2011, acaban de lanzar el sencillo “Nothing´s wrong”, un adelanto de lo que será  su primer larga duración titulado Lines In The Dark; bajo la producción de Jean Carlo DeOliveira (cantante y guitarrista de Candy 66); ofrecerá un show lleno de rockfunksouljammings y solos en un estallido sonoro con el que han estado enganchando al público.

El álbum Lines In The Dark de Bioshaft  verá la luz durante el segundo trimestre del año, por lo que la banda se está embarcando en una mini gira de calentamiento para mostrar algunos de estos temas como “Fly”, “Blackbandaid”, “Paralyzed, junto a los que ya han sonado en radio: “Payback (come on)”, “The man`s masterpiece”,  incluidos en el The Man’s Masterpiece EP, producción musical que se ubicó en el puesto #2 de los mejores EP 2011 según el blog especializado en música Keep Rocking Venezuela.

Una noche que promete estar llena de rock, buena música e intercambio sonoro que se repetirá el siguiente 17 de Marzo enDon Paco de Acarigua.

THE ROCKING BASTARDS SHOW

 LUGAR:         El Teatro Bar, Caracas

FECHA:         Viernes 17 de Febrero

HORA:          10:00 PM

BANDAS:     LA ABUELA DISCO

                        BIOSHAFT

CONTACTOS Y REDES SOCIALES

 

LA ABUELA DISCO

BIOSHAFT

www.laabueladisco.com

www.bioshaftband.com

www.reverbnation.com/laabueladisco

www.reverbnation.com/bioshaft

@LaAbuelaDisco

@Bioshaft

Comparte