SE OSCURECE LA ESCENA ROCKERA VENEZOLANA CONCIERTO/SHOWCASE DEL DISCO “BREVE CASI ETERNO” DE SOFÍA INSOMNIA!!

Post punk, Dark Wave, Dark Folk, aliento gótico
y un niño corriendo con su capa en llamas…
@Sofía_Insomnia

Se oscurece la escena rockera venezolana. La agrupación caraqueña de dark rock/post punk Sofía Insomnia, realizará el concierto de presentación de su disco debut «Breve casi eterno», el miércoles 20 de marzo, a las 9 pm, en un showcase especial en La Quinta Bar de Las Mercedes-Caracas. (Calle Mucuchíes, entre Calle París y Av. Río de Janeiro).

Formada en 2004 por la cantante Kara Febles y el guitarrista Moisés Flores, terminan de grabar su primer disco en 2011, editándolo a finales de 2012. Ahora, con una nueva formación que incluye a Ángel Guánchez (bajo) y Juan Carlos Ballesta (batería), la banda se lanza de nuevo al ruedo, reapareciendo esa sonoridad extravagante y caótica de la elocuencia primigenia del dark rock.

De particular sonido, Sofía Insomnia significa La sabiduría que nunca duerme. Una rareza podría decirse dentro de lo que actualmente se hace en Venezuela. Underground de vaporosas atmósferas, enajenado e inesperado, que teje y deshilacha contenidos y líricas propias de corte existencial, filosófico, esotérico y gótico. Para muchos una banda de culto de los amantes y seguidores del género. Para otros un modo inexplicable de hacer música.

El show contará con la participación especial de Francisco «Coco» Díaz de Desorden Público, en los teclados/acordeón/cuatro, del maestro de la música electrónica, Miguel Noya en los sintetizadores, del cantautor post punk Yátu (Seguridad Nacional) y de los selectors Lady J (Ingrid Deep) y JCBallesta. Por otra parte, el bautizo del disco estará a cargo de Alfredo Escalante Donzella, legendario y reconocido difusor en Venezuela de la música rock a través de su programa “La Música que sacudió y sacude el mundo” y de Eddio Piña Rojas, historiador de rock en Venezuela, ambos compartirán junto a Juan Bautista López (YATU), el lugar de padrinos simbólicos del disco “Breve casi eterno” de Sofía Insomnia.

Un concierto inolvidable que cambiará la forma en que algunos perciben el rock venezolano.

Cover 50Bs.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com