Share

Después de una larga ausencia, la banda de metal experimental Agonía lanza de manera gratuita su primer trabajo discográfico titulado Unleash The Truth a través de KeepRockingVenezuela.com. El disco fue grabado entre Backstage Studios Valencia de la mano de Jean Carlo de Oliveira y ”ACL Studios” por Allan Carnevale. Fue mezclado y masterizado en Los Angeles, California por André Rodríguez en “In Your Face Studios”.

Diez temas conforman esta primera producción discográfica que cuenta con la participación especial de músicos como David Donoso de The Asbestos en el tema “Aquilles Heel”, Rodrigo Calcagno de Fate’s Pride en el tema “The memories stand red” y el baterista Daniel Jelinek, ex The Asbestos y Turbo Soul en “Drums of war”. El arte del disco fue realizado por Angel Delgado y Oswaldo Cintrón del Colectivo DGC Vestir que plasmaron con exactitud lo que la banda quiso transmitir en el disco.

Con respecto a las letras del disco la banda comenta que muchas de las canciones son críticas al abuso de poder, la represión, la avaricia y situaciones que vivimos día a día. Y agregan que durante los años en que la banda estuvo activa, demostraron ser muy enérgicos y dinámicos en el escenario y creen haberlo representado en este disco.

La banda ha decidido no continuar pero no descarta una posible reunión en el futuro.

“Son situaciones que a veces se escapan de nuestras manos, dos de nuestros integrantes se encuentran fuera del país y eso complicó la continuidad. No ha sido fácil dejar un proyecto en el que confiamos tanto y estamos profundamente agradecidos con todas esas personas que nos apoyaron desde el comienzo. Este disco es para ustedes” comentaron.

El disco es editado a través de la  plataforma web KeepRockingVenezuela.com, que ahora incursiona en el mundo de los netlabels, lanzando el que esperan, no sea el único disco en su haber.

Aquí el link de descarga

El tracklisting de Unleash The Truth:

1. Carlon
2. L’ etat C’est Moi (I’m The State)
3. Bringing Down The Saints
4. Drums of War (con Daniel Jelinek en la percusión)
5. The Memories Stands Red (con Rodrigo Calcagno de Fate’s Pride como vocalista invitado)
6. My Own Curse
7. Achille’s Heel (con David Donoso como vocalista invitado)
8. Synodic Period
9. Nuevo Sol
10. No Time For Regrets

Share