Share
The Night Flight Orchestra – Phantom Spirits

La banda sueca de Rock Clásico/AOR, The Night Flight Orchestra, presento su nueva producción discográfica «Aeromantic» (2020), y ahora presentan su propio ron y vino.

«Señoras y señores, aquí habla su tripulación de cabina de la aerolínea sueca Rock Clásico, The Night Flight Orchestra, Ahora, ese vuelo «Aeromantic» finalmente despegó a su fecha programada 28 de febrero, amigable Te invitamos a disfrutar de nuestro servicio de cabina.«, comento la banda para sus seguidores.

The Night Flight Orchestra anuncio el lanzamiento de dos golosinas maravillosas que son el resultado de la cooperación con Phantom Spirits (https://www.phantom-spirits.com).

The Night Flight Orchestra – Rum Barrel Aged Aeromantic Riesling

Pueden disfrutar el ron «Rum Barrel Aged Aeromantic Riesling» (limitada a 160 botellas), así como de Midnight Flyer, primero champán en barrica de ron del mundo (limitado a 600 botellas). Ambos productos están estrictamente limitadas y estarán disponibles en las fechas europeas, así como los paquetes en la tienda online Mikkeller, a partir del miércoles, 11 de marzo 2020: shop.mikkeller.dk

Share