Share

La banda sueca de Rock Clásico/AOR, The Night Flight Orchestra, presentan su quinta producción discográfica «Aeromantic» (2020) a través de Nuclear Blast, que nos invita a despegar en su espacio intergaláctico.

El disco fue grabado en los nórdicos estudios Sound Labs usando el mismo kit de batería que se utilizaron durante las grabaciones de la banda ABBA para su disco «Super Trouper» (1980).

The Night Flight Orchestra 2020

El primer single «Divinyls«, en palabras de la banda: «Por lo tanto, usted pensaba que sabía lo que era The Night Flight Orchestra todo esto? Estabas seguro de que todos ellos eran los buenos tiempos, boogie woogie, AOR de usar la radio? Maldita sea, estabas equivocado. Lo único que ha mantenido esos envejecimiento corazones suecos superando por tanto tiempo es drama! Los conflictos internos, conflictos externos, rumores y exageraciones»El vídeo que contó con la dirección de René U Valdes y Bravo Bravo Films. Lo pueden ver aquí:

«Transmissions» es el segundo single y la banda comenta: «¿Sabías que cada movimiento que haces es causado por el envío de impulsos eléctricos nerviosos a sus extremidades cerebro? Y que cada vez que alguien le toca, las corrientes eléctricas a enviar noticias sobre esta sensación al cerebro.

Y esto, la electricidad y la magia que se experimenta cuando se está realmente tocado por otro ser humano es lo que «Transmissions», el nuevo sencillo y video por The Night Flight Orchestra, todo alrededor, y cómo se captura y en alguna parte almacenado que carga eléctrica dentro de ti, cambiando para siempre «.

El vídeo fue producido y grabado por The Night Flight Orchestra y Thomas Plec Johansson, con Rachel Hall estrella invitada en el violín épico. El video musical fue producido por René U Valdes y cuenta con el extraordinario bailarina Ella Snellman. Lo pueden ver aquí:

El tercer single «Taurus» en palabras de la banda: «Taurus está regido por Venus, este signo de tierra es también la más sensual del zodíaco, pero al mismo tiempo firme y leal ¿No hemos sido un Taurus de vez en cuando:.. De esperar en vano a algunos a ver por fin. nosotros por lo que somos, pero sabiendo que cuando nos abrimos y se atreven a ser leal y fiel conseguimos maltratados, una y otra vez.

Tauro es sobre liberarse de esas nociones preconcebidas, porque quien quiera que seas, siempre hay alguien mejor que hay para que, a la espera de su llegada a su pequeña parte del cosmos «.

El vídeo estuvo bajo la dirección de René U Valdes y la participación nuevamente de la bailarina Ella Snellman. Pueden verlo aquí:

Share