Share

La Banda Venezolana, TELECOLOR, tras el período de grabación de su disco y presentaciones que a lo largo de 2 años trabajaron para el mismo, lanza su segundo promocional a través de su página WEB titulado «Todo Pasará«. desde el día Lunes 23 de Marzo del 2015, TELECOLOR inicio un nuevo aire que viene totalmente recargada presentando uno de los temas de su primer disco homónimo.

Con un contenido social «Todo Pasará» nos muestra una visión de vida con alguna de sus frases «Naces para brillar» y «Las Nubes grises pasarán» además de los melódicos acordes cargados de Rock que te hacen sentir parte de ella.

TELECOLOR se prepara para el lanzamiento del disco que consta de 11 tracks grabados en Silver Avenue Records (Punto Fijo) por Paúl Jatem y UniRecord Studios por Daniel Urbina, mezclados en Backstage (Valencia) por Daniel Arrieche y Jean De Oliveira y finalmente masterizados en Silver Sound Mastering Estudios (Caracas) por Juan Carlos Arévalo que será publicado a mediados del mes de Abril del presente año. La Banda planean la gira por distintas ciudades para presentar este álbum.

Los detalles podrán verlo a través de su página WEB: www.telecolormusica.com

Escucha el tema «Todo Pasará» aquí:

Share