Share

La voz que definió una generación, regresa con su primer disco en ocho años. Esta cantante y compositor británica, conocida por haber vendido millones de discos y por conseguir un reconocimiento multinacional con su álbum “Ancient Heart” de 1988 (que vendió cinco millones de discos), regresa con su séptimo disco de estudio “Can´t Go Back”, que es pondrá a la venta en el mes de Julio, a través del sello earMUSIC (Edel).

El disco contará con la colaboración de los músicos de soul americanos más excitantes del momento y será Paul Bryan, el que se haga cargo de la producción de este trabajo. Músicos de B.B. King, Elton John, o Everlast, estarán presentes en este disco.

Tikaram se ha inspirado en su nuevo y encontrado amor por la cultura americana y se atreve con una fusión de country, soul y motown, respaldado por cantantes como Sister Rosetta Tharpe, Dusty Springfield, Don Williams, Paul Simon y Marie Knight.

El resultado final es cálido y una perfecta convergencia entre la fabulosa y sensual voz de Tanita, con el Groove del soul en directo. «Dust On My Shoes» es el primer sencillo de este trabajo, ya estrenado en el ámbito digital.

Share