DEEP PURPLE CONFIRMAN NUEVO DISCO DE ESTUDIO PARA ABRIL 2013!!!

Ocho años después del lanzamiento de «Rapture Of The Deep«, la banda anuncia un nuevo disco de estudio. Después de varias sesiones de composición en Europa, la banda ha grabado este disco en Nasvhille con el productor Bob Ezrin (conocido por su impresionante trabajo con artistas y bandas de la talla de Alice Cooper, o Pink Floyd). Según cuenta la banda, el disco será una mezcla entre el espíritu original de los años 70 y una mezcla fresca y moderna.

Ian Gillan ha revelado recientemente algunos títulos de temas que aparecerán en este disco: «Out Of Hands», «Uncommon Man» o «Hell To Pay».

La banda, en cooperación con su sello discográfico, ha habilitado una web en la que se irán desvelando más datos sobre el disco y en la que los miembros de la banda interactuarán con sus fans: www.deeppurple2013.com

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com