Share

El actor de doblaje Adolfo Nittoli (voz de History Channel para América Latina y de Globovisión) será el encargado de dictar el Taller de doblaje al español. Nivel 1 de Dale Voz, del 3 al 11 de marzo, durante los días sábado y domingo de 9:00 am a 1:00 pm, en La Radio del CCCH-Centro Cultural Chacao. Para información e inscripciones escribir a inscripciones@dalevoztaller.com

El Taller de doblaje al español. Nivel 1 está dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en conocer de cerca el oficio del doblaje, específicamente a actores, locutores y profesionales de cualquier área con inquietudes en este maravilloso mundo.

Durante este taller los participantes conocerán sobre la historia del doblaje, dicción/articulación, lectura interpretativa, acento neutro (básico) lipsync-sincro, caracterización, voice over y narración.

Adolfo Nittoli

¡Dale Voz!, emprendimiento que ya tiene tres años en el mercado, se centra en el desarrollo de habilidades interpretativas en el participante, que incidan en la calidad de su desempeño profesional.

Quienes deseen participar en el Taller de doblaje al español. Nivel 1 de Dale Voz con Adolfo Nittoli, deben escribir a inscripciones@dalevoztaller.com. Se realizará del 3 al 11 de marzo, durante los días sábado y domingo de 9:00 am a 1:00 pm, en La Radio del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal.

Share