Share

La novena edición de «Amo ir al cine Campus» contará con la participación del guionista y director, Luis Bond, quien impartirá el taller Guión cinematográfico: construcción de personajes, los días lunes 20 y martes 21 de febrero, de 8:30 am a 2:30 pm en el CCCH – Centro Cultural Chacao.

El taller está dirigido a todos aquellos que estén interesados en desarrollar sus habilidades para construir personajes en guiones de cine o televisión. Durante 11 horas académicas, los participantes aprenderán a crear personajes sólidos y tridimensionales para cualquier pieza audiovisual.

Así, los interesados obtendrán herramientas dramáticas y psicológicas que les permitirán analizar a los personajes y facilitar la creación. El programa del taller abarca un estudio completo del personaje donde se explorarán contenidos como dimensiones, personalidad, momentos dramáticos, arquetipos, patologías y diálogos, entre otros.


Luis Bond es egresado como Comunicador Social de la Universidad Santa María (USM). Se ha destacado como guionista y director de Tramoyero Films. Actualmente, se desempeña como profesor de la Universidad Santa María, la Universidad Monteávila y la Universidad Católica Andrés Bello. En el cine, se ha desempeñado como crítico en web, radio y publicaciones impresas.

 

Se invita al público general a participar en el taller Guión cinematográfico: la construcción de personajes impartido por el guionista y director, Luis Bond, los días lunes 20 y martes 21 de febrero, de 8:30 am a 2:30 pm en sala Danza del CCCH – Centro Cultural Chacao. Para mayor información sobre costos e inscripciones puede escribir a: AmoiralcineCampus@gmail.com.

Share