El Taller de Doblaje “Dale Voz” realizará nuevas ediciones en el Centro Cultural Chacao

Las ediciones del taller de doblaje profesional Dale Voz, dictado por el voiceover y actor de doblaje Adolfo Nittoli, se llevarán a cabo desde el 20 de abril al 18 de mayo, los martes y jueves de 3:00 a 5:00 pm y de 5:30 a 7:30 pm en los espacios del CCCH – Centro Cultural Chacao.

A través de nueve sesiones los participantes del taller Dale Voz, dirigido a todo público mayor de edad, podrán desarrollar sus habilidades interpretativas como actores de doblaje. Así, se estudiarán y practicarán aspectos imprescindibles del doblaje como el acento neutro, la dicción y la sincronización.

De esta forma, el participante será instruido en técnicas de respiración diafragmática, apoyo y proyección, colocación de la voz, dicción y articulación, relajación corporal, control de la respiración, lectura interpretativa, manejo del micrófono, acento neutro, lipsync y sincro, caracterización, voiceover y narración.

Por otro lado, los participantes podrán complementar su enseñanza a través de la aplicación Google Drive. Esta herramienta les permitirá reforzar las técnicas interpretativas con ejercicios prácticos virtuales que serán revisados y asesorados por el facilitador.

Adolfo Nittoli es un actor que ha incursionado en el doblaje, el cine, la televisión y el teatro. Como actor de doblaje profesional se ha dedicado a prestar su voz para series y películas de canales como HBO, Lifetime y A&E (¿Quién da más?, Duck Dinasty), y es voz de History Channel.

Se invita al público a participar en las siguientes ediciones del taller de doblaje Dale Voz dictado por Adolfo Nittoli del 20 de abril al 18 de mayo, en los espacios del CCCH – Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Para inscripciones puede comunicarse a: [email protected].

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com