Share

SICK con seis años de su creación es una banda peruana que ha creado rock para crecer y madurar personal y profesionalmente en el sonido de su música. Formada por Carlos Sick (GUITARRA), Mike Sick (BAJO), Walter sick (BATERISTA), son de las pocas bandas peruanas con cruzan fronteras con su música y calidad, han estado de gira en Chile y pronto esperan poder visitar México y Venezuela.

SICK a finales del 2012 lanzo su single «Be My self» el cual se estreno en México & Centroamérica. Con esto el trió sudamericano pone en alto a su país dentro de la música a nivel internacional.

El pasado 15 de enero, SICK estreno «Be My Self» por la cadena venezolana «La Mega 105.7 fm» los venezolanos escucharon la entrevista que tuvo SICK con el periodista Julio Gonzalez del programa «ROCK EN Ñ» que se transmite en cadena nacional para toda Venezuela. http://www.unionradio.net/LaMegaEstacion/Nota/visornota.aspx?id=7351&tpCont=1&idsec=1

La banda inca sigue sonando por tierras venezolanas y no descarta la posibilidad de estar de gira en Venezuela. A mediados del año «SICK» estará editando su disco en México y se podrá encontrar a la venta en las principales tiendas de prestigio del país azteca.

Share