Share

Tracción es una banda formada a finales del 2009. Su estilo se encuentra siempre dentro del amplio espectro del rock y del metal, con canciones rápidas, contundentes y directas

Los comienzos de esta formación fueron como trío estando integrada la banda por los hermanos Zarzosa, (Alfonso y David) como guitarra y bajo respectivamente y David Carrica a la batería. A principios de noviembre del 2010 el grupo recluta a Iban Viedma para hacerse cargo de las voces. De esta manera se completa la formación estable, que comienza a dar forma a los temas que definitivamente son incluidos en su primer trabajo de estudio, titulado “Virgen de las Tinieblas” que verá la luz en marzo de 2012 a traves de la discográfica Maldito Records.

El cuarteto español «TRACCIÓN» hace su debut en tierras latinas y comienza su aventura en Venezuela. Este jueves 13 de Diciembre entrevista via phoner Con el programa «ROCK EN Ñ» de la cadena comercial mas importante de Venezuela «LA MEGA 107. FM» (Cadena nacional) «TRACCIÓN» platicara del lanzamiento de su disco en México y del debut en américa latina de su mas reciente disco «Virgen en la tinieblas».

No lo olviden este jueves 13 de diciembre a las 10:00 de la noche (hora Venezuela) el debut de «TRACCIÓN» en la radio venezolana.

Videoclip «Bajo La piel»

Share