Share

Abraxaz es una banda Punk Rock de Lima – Peru la cual tiene 9 años de formación , con Francis Cáceres en la guitarra-voz, Jonathan torres batería- coros y Álvaro Dávalos en el bajo.

El año 2010 fue un año exitoso para la banda a principios de verano sacaron su primer single titulado “Preciosa” participaron en una serie de eventos con lo mejor de la escena local y poco tiempo despues la compañía kR (kola real) realiza su primer festival de deportes extremos llamado «xtreme fest» realizado en la (explanada del monumental) festival al cual ABRAXAZ fue invitado para tocar en vivo para un público de mas de 40,000 mil personas.

A finales del mismo año una de las bandas mas reconocidas del genero punk rock del Perú «6 voltios» los invita como banda única a telonear el concierto por el lanzamiento de su último disco en La Noche De Barranco.

En el verano 2011 la banda decide grabar su primer disco el cual demoro casi año y medio para producirlo y ser lanzado! el mismo nombre del album lo dice “ROMPECABEZAS” en este 2012 Abraxaz decide expander su música y llegar a nuevos oídos. Gracias a la agencia mexicana Khostbridge han lanzado a nivel internacional su single «No importar» el cual fue estrenado esta semana en las radiodifusoras venezolanas.

A Finales de año Abraxaz va estar girando por Colombia y Venezuela, México. Dentro del país venezolano visitara Maracaibo, Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz.

En el mes de agosto Abraxaz estará lanzando su vídeo «No importar» que contara con el apoyo de los canales internacionales Ritmoson latino, Telehit y Mtv.

Ademas de que dicho vídeo estará rotando en los canales locales de países como Costa Rica, Panamá, EL Salvador, Venezuela, Colombia.

Links de Redes Sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/abraxazperuoficial
Twitter: http://www.twitter.com/abraxaz_peru
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/abraxaz
Sonicbids: http://www.sonicbids.com/abraxaz
Myspace: http://www.myspace.com/abraxazperu
Youtube: http://www.youtube.com/abraxazperuvideos

Share