Samantha Dagnino regresa con nuevo single “Money”


La artista venezolana, Samantha Dagnino, radicada en Nueva York, EEUU, presenta nuevo single “Money“, acompañado con un vídeo desenfrenado de sonidos Punk-Rock, desarrollado por está multiartista que hace vida en la actuación, dirección, modelaje, y la escritura, no deja atrás su pasión por componer.

Money“, es el primer tema que formará parte de la nueva etapa musical de Samantha Dagnino y que ira presentando en el transcurso de este año 2021. Con letra, música producción de la artista junto a Héctor Castillo, quien a su vez se encargo de la mezcla y la masterizacion de Dave McNair y la grabación en los estudios GB’S Juke Joint. El tema viene cargado de rock del cual expresa Samantha, “Como bien dice el título, habla de dinero, pero el concepto va mucho más allá. Me interesaba componer una canción que reflejase cómo el dinero me hace sentir. Ese era mi objetivo, generar y transmitir una sensación, más que otra cosa”.

Samantha Dagnino

El video de “Money” fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, EEUU y todas las filmaciones fueron realizadas con un Iphone, el mismo estuvo bajo la dirección de Samantha Dagnino junto a la dirección de fotografía de Carmen Moreno, el estilismo de José Dao, el maquillaje de Andrea Martin y la edición/post de Samantha Dagnino quien agregó, “Es un rush de adrenalina y malas decisiones, destrucción, seducción y vestigios de una euforia ansiosa y autodestructiva; o sin tanta pretensión, un trip súper nefasto”.

Pueden disfrutar del vídeo “Money” aquí:

Sobre Samantha Dagnino

Nacida en la ciudad de Caracas, Venezuela, Samantha actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, EEUU. Empezó su carrera como actriz a los 4 años trabajando en comerciales, televisión, cine y teatro musical.

Descubre su pasión por la música a través de la batería, y compone canciones por primera vez para la pieza teatral “Las Obras completas de Shakespeare”, dirigida por Juan Carlos Souki. A los 18 años se muda a Nueva York para estudiar actuación en el Stella Adler Studio. La ciudad deja huella en Samantha, y compone su primer álbum “Play with me”. Bajo el aka Samsara y se muda a Venezuela a promocionar su disco. Durante este periodo, Samantha conecta con artistas como Trujillo, Americania, Ulises Hajis y La Vida Boheme, resultando en varias colaboraciones artísticas.

Al mismo tiempo, se desarrolla como actriz en películas como Des-Autorizados y Solo, ambas nominadas a festivales de cine internacionales. En el año 2014 Samantha se muda a Miami donde trabaja junto a Carlos Ponce y Maritza Rodriguez en la novela Silvana Sin Lana de Telemundo.

Los Ángeles se convierte en el paso siguiente a seguir, Samantha residió en California por cuatro años donde desarrolló su pasión por el detrás de cámara, en la escritura y dirección. Filma dos cortometrajes “Red Line” y “Orégano” y varios videos musicales, entre ellos “Plis, plis, plis” de La Vida Boheme.

Siempre buscando nuevos estímulos, Samantha siente un llamado de vuelta a Nueva York. En Marzo del año 2021 graba cuatro singles junto a Héctor Castillo en GB’s juke Joint- Long Island City, cuatro canciones que marcarán el comienzo de esta nueva etapa. Se muda permanentemente ese mismo verano, inspirada por la energía irreverente de la ciudad y así renace su carrera musical como Samantha Dagnino.

Para conocer más de Samantha Dagnino pueden visitar:
Facebook: Samantha Dagnino
Twitter: @sdagnino
Instagram: @samanthadagnino
YouTube: /sdagnino

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com