Rodrigo Solo lanza nuevo single y vídeo «Wrong»


El músico y compositor venezolano, Rodrigo Solo, presenta su primer single en ingles de su carrera en solitario titulado «Wrong«.

«La canción es un grito de expiación sin miedo a la vulnerabilidad”, confiesa Rodrigo Solo, también comunicador audiovisual, responsable de la realización del vídeo donde es el protagonista y se le ve afeitándose la cabeza en sincronía con la temática del tema junto a los sonidos del pop psicodélico que transmite una esencia atemporal, producto de una variopinta influencia sonora familiar en la vida del artista.

Rodrigo Solo

Fragilidad y honestidad en su contexto, una letra que hurga sobre la debilidad e inseguridad humana en determinadas situaciones pero que gracias a la armonía de su autor, encuentra una resolución interna y una puerta reflexiva en sincronía con el mood de sus notas, guiado por un teclado que denota calma y sinceridad.

Pueden disfrutar del vídeo «Wrong» aquí:

Rodrigo Solo aka Rodrigo Gonsalves, es un cantautor originario de Caracas, Venezuela. Actualmente radicado en Miami, EEUU, ganador del Grammy Latino y reconocido por su rol en bandas como Viniloversus y Arawato.

Desde el 2015 adoptó este alter ego en plan solista, abrazando una propuesta que va desde el pop tradicional hasta lo alternativo, con una presencia significativa de ritmos electrónicos y sonidos eclécticos.

«Wrong» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace lnkfi.re/wrongsingle

Para conocer más de Rodrigo Solo pueden visitar:
Facebook: /rsolorsolo
Twitter: @RodrigoSolo_
Instagram: @rodrigosolo_
YouTube: /RodrigoSolo

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com