Rodrigo Solo lanza nuevo single y vídeo «Wrong»


El músico y compositor venezolano, Rodrigo Solo, presenta su primer single en ingles de su carrera en solitario titulado «Wrong«.

«La canción es un grito de expiación sin miedo a la vulnerabilidad”, confiesa Rodrigo Solo, también comunicador audiovisual, responsable de la realización del vídeo donde es el protagonista y se le ve afeitándose la cabeza en sincronía con la temática del tema junto a los sonidos del pop psicodélico que transmite una esencia atemporal, producto de una variopinta influencia sonora familiar en la vida del artista.

Rodrigo Solo

Fragilidad y honestidad en su contexto, una letra que hurga sobre la debilidad e inseguridad humana en determinadas situaciones pero que gracias a la armonía de su autor, encuentra una resolución interna y una puerta reflexiva en sincronía con el mood de sus notas, guiado por un teclado que denota calma y sinceridad.

Pueden disfrutar del vídeo «Wrong» aquí:

Rodrigo Solo aka Rodrigo Gonsalves, es un cantautor originario de Caracas, Venezuela. Actualmente radicado en Miami, EEUU, ganador del Grammy Latino y reconocido por su rol en bandas como Viniloversus y Arawato.

Desde el 2015 adoptó este alter ego en plan solista, abrazando una propuesta que va desde el pop tradicional hasta lo alternativo, con una presencia significativa de ritmos electrónicos y sonidos eclécticos.

«Wrong» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace lnkfi.re/wrongsingle

Para conocer más de Rodrigo Solo pueden visitar:
Facebook: /rsolorsolo
Twitter: @RodrigoSolo_
Instagram: @rodrigosolo_
YouTube: /RodrigoSolo

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com