Jesús Tomed estrena nuevo sencillo

como ariel con fecha

El barquisimetano Jesús Tomed estrena el sencillo “Como Ariel o Hugo Rafael (venezolano, canta y no llores)”, es el segundo sencillo del disco “Para no desmemoriarnos (sesiones caseras desafinadas vol. 3.5)” que será lanzado próximamente y cuenta con 13 temas escritos por él mismo (a excepción de un tema improvisado).

Como Ariel o Hugo Rafael (venezolano canta y no llores)” es un tema que habla de lo difícil que se ha hecho la vida para los venezolanos, la pérdida de valores, el hecho de sobrevivir más que de vivir y de que hay que hacer más de una cosa para tratar de pagar las cuentas, mientras que los corruptos se hacen millonarios y se quedan con todo.

El sencillo estará disponible en su soundcloud el 25 noviembre 2015 (www.soundcloud.com/jesustomed) y ese mismo día celebra el lanzamiento con un show acústico e íntimo en Discovery Bar en Caracas-Venezuela.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com