Share

•    El rock progresivo y el grunge serán disfrutados en Sake Bar

Este sábado 11 de diciembre en Sake Bar y por apenas Bs 40, los seguidores del buen rock podrán disfrutar de dos de las mejores bandas del país: SEXTO SONAR desde Maracay, con su rock progresivo y los valencianos ZUMO, con su rock grunge de los años 90.

Tanto ZUMO, como SEXTO SONAR presentarán por primera vez en Caracas el material de sus últimas producciones discográficas “Días Blancos” y “Enfrentando la realidad” respectivamente. Ambas bandas traerán un show en formato íntimo y exclusivo para el público caraqueño por apenas Bs 40.

Son pocas las bandas que se dedican a recrear el rock de los años 90 que practicaban bandas como Alice in Chains, Soungarden, Pearl Jam, Collective Soul y Nirvana, en Venezuela, ZUMO trae de vuelta ese sonido inconfundible. El disco “Días Blancos” sin duda es uno de los mejores lanzamientos de rock hecho en Venezuela de 2010.

Por su parte SEXTO SONAR, considerada como una de las mejores bandas de rock de los últimos años en Venezuela y ganadora de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, interpretará los temas más progresivos de su aclamado álbum “Enfrentando la realidad” que une influencias de grupos como Pink Floyd, Yes y Dream Theater.

Ambos grupos estarán vendiendo sus discos y mercancía oficial como franelas, calcomanías y afiches. Habrá tiempo para firmas de autógrafos y para que los músicos compartan con sus fans.

Share