Share

Bueno señores ya no hay vuelta atrás para este evento sin precedentes, todo está preparado y las venta de entradas ya está vigente. Esta vez les informaremos todo sobre la web OFICIAL del Gillmanfest Aragua 2010 2da Edición.

A partir de este mismo instante puedes ingresar en www.gillmanfest.com.ve y visitar este extraordinario sitio. ¿Qué encontrarás en el sitio?

En dicho espacio podrás encontrar absolutamente TODO acerca del festival rockero más grande de Venezuela como lo es el Gillmanfest. Tendrás a tu disposición una pequeña historia sobre el festival, también aparece y te explica de forma detallada como llegar al concierto en la sección “Ubicación.”

Además, si tienes un medio web que aun no ha sido contactado o seleccionado por el staff del Gillmanfest, en la sección “Acreditaciones de Prensa” tendrás toda la información sobre como contactar al responsable y hacerte un posible acreedor de una credencial para cubrir el festival formando parte de nuestro prestigiado staff de prensa.

O si eres un fanático del turismo y estás en proceso de organización de un tour para el festival en la sección “¿Estás organizando un tour?” podrás introducir todos los datos referentes a tu tour para el festival el cual aparecerá en la web oficial.

Encontrarás además, todo el material promocional referente al Gillmanfest Aragua 2010 2da Edición: Flyer oficial, cuñas radiales y el video saludo de TIM “RIPPER” OWENS para Venezuela.

Eso sin mencionar además que contarás con las noticias más actualizadas del festival y todo sobre las bandas que nos acompañarán ese día.

Y por si aún no te has enterado…

¡¡Todo el montaje que será utilizado el próximo domingo 19 de diciembre en el Gillmanfest será el mismo que utilizó METALLICA en su más reciente concierto en nuestro país. Tarima, iluminación, sonido y pantallas!!
Ya sabes, visita www.gillmanfest.com.ve

Share