Share

«Colaborando voy a Maquinaria Festival» es el llamado para que los fanáticos de la música y el rock contribuyan con el trabajo fraterno de Un Techo Para Chile, hasta hoy MARTES 30 de OCTUBRE.

Esta iniciativa se suma al permanente rol social del encuentro que, este año, se realiza a nivel contintental. Ya son miles los fanáticos que han donado y conseguido su descuento para el encuentro musical.

Ayer comenzó y hoy martes 30 termina la campaña que vincula Maquinaria Festival con «TECHO-Chile». Una iniciativa inédita que, con gran éxito, ya ha convocado a miles de seguidores de la música en torno a la solidaridad.

Todos aquellos que no han adquirido su entrada para el masivo encuentro, con sólo abonar $1.000 a «Un techo para Chile», podrán acceder a un descuento exclusivo e inmediato del 40% en el valor de su ticket o abono para el mega recital. Esta alianza busca incentivar e informar sobre el trabajo que, a diario, se realiza para erradicar la situación de pobreza que viven miles de personas en nuestro país.

El descuento se continuará realizando, hoy, a través de todos los sistemas Puntoticket a lo largo del país; por ende, es un beneficio que todos podrán optar y al que se accederá sólo de manera PRESENCIAL. Donan $1.000 y obtienen de manera inmediata el descuento. De esta manera, el abono general que cuesta $65.000 pasaría a $39.000 y un ticket individual de $42.000 a $25.200. En tanto, el valor del abono VIP se reduciría de $140.000 a $84.000 y el ticket VIP diario de $85.000 quedaría en $51.000. El descuento sólo será válido para el día del aporte; no para compras posteriores.

«Un Techo Para Chile» es una Organización No Gubernamental -activa en 19 países, que combate la pobreza y promueve la justicia social, involucra a pobladores con jóvenes voluntarios y se asocia a Maquinaria Fest con el mismo objetivo: unir diferentes sectores sociales en torno a un mismo sonido.

Una oportunidad donde la pasión por la música se une a la acción solidaria, acercando un evento donde llegarán más de 80 mil personas a la búsqueda permanente por la equidad social. Sólo por «luca» ya son muchos los que tendrán acceso a los shows de KISS y Marilyn Manson entre otros. Y a la vez, son miles los beneficiarios anónimos que lo agradecerán.

Valor del ticket con descuento:

Abono general : $ 39.000 (normal $65.000)
Abono VIP : $ 84.000 (normal $140.000)
Ticket individual general: $ 25.200 (normal $42.000)
Ticket individual VIP: $51.000 (normal $85.000)

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Share