Rachet lanza EP debut “Local”


El músico argentino, Rachet, presenta su primera producción discográfica el EP “Local”, de su propuesta musical que se pasea por los sonidos del Trap, Hip Hop y Electrónica.

Producido por el mismo Rachet en colaboración de Nacho Díaz quien se encargo de la mezcla y la masterización de Mariano Balestena, acompañado de letras que interpretan el caos y la incertidumbre emocional de los tiempos que corren bajo una impronta experimental que toma elementos de diferentes géneros musicales y juega con la deformidad y los sampleos.

Rachet – Foto por Joaquín Montenegro

En los cinco temas que componen el EP “Local” -una intro y cuatro canciones-, Rachet dispara sus rimas con un flow chill y fresco que con el correr de los minutos transita diferentes estadíos emocionales. Desde la audiovisual “De a Poquito” que reinterpreta el techno de los 90’s con gusto a Trainspotting, hasta el acercamiento al jazz en “Cuántas Veces” junto a los artistas argentinos Jazmín Mazzuchelli en voces y Antílope Disecado en la trompeta.

El disco se completa con “Local”, tema homónimo con rimas letales sobre un beat oscuro que recuerda a DAMN de Kendrick Lamar; y “Un Año Sin Dormir”, viaje lisérgico con potencial de hit que cuenta con la participación de 3 commas.

“Local” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Rachet pueden visitar:
Instagram: @___rachet
YouTube: Rachet

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com