Jazmín Mazzuchelli lanza disco debut “119”


La compositora y productora argentina de música electrónica, Jazmin Mazzuchelli, presenta su segunda producción discográfica el álbum “119”(2021) a través del sello discográfico Gema Discos.

Luego de tres años de carrera en los que se dio a conocer con su primera producción discográfica el EP118” y varios singles y colaboraciones, Jazmin Mazzuchelli da el gran paso apostando al disco, formato con el que se siente representada y al que defiende en tiempos donde reina la instantaneidad de las plataformas digitales.

Jazmín Mazzuchelli

El álbum fue coproducido entre Mazzuchelli y Federico Ricchini, quien también se encargó de la mezcla de casi todos los temas. A su vez, Dante Barciulli realizó la mezcla de los temas “Capítulo” y la masterización.

Es un disco enojado y melancólico, porque es de protesta y resistencia. Es la manera que encuentro de compartir lo que pienso y sostener también una identidad política en lo que compongo. Encontré acá, en 119, un ayuda memoria para acordarme de qué lado de la calle estoy parada”, comentó Mazzuchelli.

119” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Jazmín Mazzuchelli pueden visitar:
Instagram: @jazminmazzu

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com