Carla Luna lanza vídeo y single debut «Con Mi Culo No»

La artista, cantante y actriz española, Carla Luna, presenta single debut «Con Mi Culo No«, extraída de su primera producción discográfica que será lanzada en el año 2021.

«Con Mi Culo No» tanto el vídeo como el tema fue compuesto durante el confinamiento del mes de marzo entre San Sebastián y Madrid en España y de seguro con este single dará mucho que hablar. Su propuesta entiende la música a través del arte y no acepta etiquetas. Su sonido se pasea por los sonidos del Soul, el R&B con la electrónica minimalista. Canciones directas y sinceras que reflejan la experiencia vital de Carla Luna.

Carla Luna

El tema ha sido escrita por Carla Luna y Andrés Navascuez (pianista de Jazz y teclista de Akatz), y estuvo bajo la producción de Dan Nisenson. La letra espontánea y la naturalidad de la artista junto con su voz cálida convergen de manera inmejorable con el beat de aire R&B y Hip Hop retro de principios del Siglo 21.

Con este single, Carla Luna nos manda un mensaje claro. «Con ella no se juega«. “»Con Mi Culo No«, «es una canción que nació de la rabia para ser un himno de fuerza y superación personalm que te invita a gozar del momento en el que decides poner punto y final. Un hit lleno de fuerza para bailar, y desahogarse, para decir ¡Basta!«, comentó Carla Luna.

Pueden disfrutar del vídeo «Con Mi Culo No» aquí:

Para conocer más de Carla Luna pueden visitar:
Facebook: /carlalunaticamusic
Instagram: @carlalunatica
YouTube: Carla Luna

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com