Ridery mueve a Puerto la Cruz desde el o3 de septiembre 2021. La App móvil de transporte sigue expandiéndose por toda Venezuela a través del concepto de smart cities, cuyo objetivo es proporcionar a los ciudadanos pilares básicos, interacción y servicios eficientes, especialmente en términos de movilidad.
La aplicación móvil del servicio de transporte gratuito que ayuda a los usuarios a trasladarse, llega a Puerto la Cruz para promover el uso eficiente del transporte. Actualmente, también se encuentra disponible en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay, la Isla de Margarita y otras ciudades.
Hoy en día, Ridery cuenta con más de 170.000 usuarios que han descargado la aplicación y disfrutan de un traslado fácil y seguro. Además, son más de 1.600 «Riders» –conductores- los que se han registrado para formar parte del equipo.
Entre los beneficios que Ridery ofrece a sus usuarios están: la diversidad de métodos de pago, servicio 24 horas, inspecciones continuas para asegurar que los vehículos estén en buenas condiciones, traslados planificados de acuerdo a sus necesidades, inmediatez de las solicitudes de transporte para acortar el tiempo de espera, seguridad de los pasajeros que cuenta con el proceso de selección y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Más allá de facilitar el traslado de los ciudadanos y de ofrecer un cómodo servicio, Ridery busca impulsar la economía colaborativa en el país para conectar socios activos, como por ejemplo, transformar un carro que alguien sólo usa para movilizarse con su familia, en una herramienta de trabajo.
Para más información sobre Ridery y cómo mueve a Venezuela, síguelos a través de @rideryapp en las redes sociales y disfruta algunos de los descuentos que poseen en este periodo de lanzamiento.