Mashado lanza remix del tema ‘Shake It (Twice) de De Reyes

Mashado

El productor venezolano de música electrónica, Mashado, presenta el remix de la canción «Shake It (Twice)» original de la banda Indie-Pop venezolana De Reyes de su álbum «Despacio» (2012).

Para este tema, Mashado quiso hacerle tributo a una de las bandas de la movida venezolana que lo inspiró a producir su propia música y para el remix, tomó como referencia los trabajos del famoso dúo francés Cassius y el alemán Purple Disco Machine. El clásico tempo estilo House del remix, bajo “funky”, riff de guitarras con filtro y samples cortos de las vocales de De Reyes crean un mood perfecto para ejecutar cualquier rutina de ejercicio.

Mashado comenta que ha llevado la pieza «Shake It (Twice)» desde los espacios de un bar con luz tenue hasta una clase de workout estilo retro, perfecto para ejercitarse desde casa!.

«Shake It (Twice) [Mashado Remix]» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden disfrutar aquí:

Mashado se ha mantenido activo este 2020 y en el mes de mayo lanzo el single «Antilles«, que es un tributo a su ciudad natal Caracas. Un tema influenciado por los sonidos del Deep-House de los años 2010 y algunos sonidos experimentales influenciado por artistas como el chileno-estadounidense Nicolas Jaar y el alemán David August. junto a sonidos caribeños y el peculiar sonido de los coquis antillanos.

Pueden disfrutar «Antilles» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com