Cayiao: La nueva propuesta musical venezolana

Cayiao

La agrupación venezolana, Song3, el pasado 28 de julio de 2021 ofrecieron una Rueda de Prensa para periodistas y amigos, donde anunciaron un nuevo camino cargado de más talento, más creatividad, nueva imagen y nuevo nombre. Así es como nace Cayiao, con la misma esencia de Song3 pero repotenciado, presentando una evolución musical de su propuesta.

Cayiao, nace de esa necesidad inevitable del cambio, por esa búsqueda de seguir indagando y creciendo en su recorrido artístico, “Cayiao refleja una etapa de renacimiento donde nuestra identidad sonora resalta la belleza y diversidad de nuestras raíces venezolanas”, comentó María José Castejón.

Integrado por el violín eléctrico de Manuel Ortiz, las maracas de María José Castejón, el cuatro eléctrico de José Lunar y el bajo de Raymond Mariño, músicos que presentan su propuesta musical con base en las raíces de la música venezolana fusionada con los sonidos del Rock, Caribe y Pop.


Para muestra han presentado su primer single “El Vantiano“, escrito por José Lunar (Cuatrista de la banda), producida por Chapis Lasca, grabado y mezclado en Remoto Studios, masterizado por Germán Landaeta, y distribuido a través del sello discográfico Sonofolk.

Logrando ser uno de los proyectos musicales de su generación que indaga con mayor fuerza, en la fusión de géneros venezolanos, la experiencia Cayiao En Vivo evocará paisajes sonoros basados en ritmos tradicionales como Jota Carupanera, merengue caraqueño, patanemo, y joropo.

Pueden escuchar “El Vantiano” aquí:

Para conocer más de Cayiao pueden visitar:
Instagram: @cayiaoficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com