Share

La banda española de electrofunk, Paradise Phantoms, presenta su primera producción discográfica «Mirage» (2020), a través del sello italiano The Sleepers Recordz y está disponible en versión vinilo full print. Lo pueden adquirir https://smarturl.it/ParadiseMirage

Tras haber lanzado, 5 EP´s, presentan su primer larga duración con 11 temas que van desde el electrofunk y el modernfunk, hasta el nu disco. Con un sonido muy actual pero con las raíces en el funk y el disco de los 70/80.

Sobre el lanzamiento la banda comenta:

«Jamás hubiéramos imaginado, y mucho menos deseado, tener que presentar nuestro disco en un contexto como este. Hemos tenido que suspender varios conciertos y hemos estado dándole muchas vueltas a si debíamos o no aplazar la salida del disco.

Estamos aprendiendo mucho y desaprendiendo lo mismo o más. Las palabras “yo”, mi”, “mío”, cada vez tienen menos importancia y la conciencia colectiva está creciendo de manera imparable. El disco que hoy presentamos es vuestro, de todos y para todos; para que lo disfrutéis, lo bailéis y lo compartáis desde vuestros hogares y siempre con todo el amor y ánimo para los que lo están pasando peor.

Recuerda, ahora más que nunca, no dejes de escuchar música y bailar. Mucha fuerza para todo@s.»

Pueden escuchar el disco»Mirage» aquí:

Vídeo del single «Slide:

Video del single «Black & Gold»

Share