Susan Santos lanza nuevo single y vídeo «Somebody To Love»

La cantautora y compositora española de Rock/Blues/Country, Susan Santos, presenta su nuevo single «Somebody To Love«, extraído de su próxima producción discográfica el EP «The L.A. Sessions» que será lanzado el 6 de noviembre de 2020.

«En los taburetes de la barra de esta canción se derriban los fantasmas de todas las «barflies» que entraron un día a ahogar sus soledades. Está la Oma de Fat City y la Wanda Wilcox que, durante un tiempo, acompañó a Chinaski en sus desventuras etílicas. Han venido, han luchado y mañana seguirán dando el callo. Mujeres duras que, a veces, no obstante, se rompen. Es la última canción del jukebox, la voz de Alice Hyatt en Alicia ya no vive aquí. No es pedir mucho, tan solo un abrazo antes de retomar el camino a Monterrey (o hasta el próximo bar)«, expreso Susan Santos sobre el tema.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com