Share

La banda venezolana Mar de Rabia confirma su participación en el Festival de música extrema de la República Checa el “Obscene Extreme” en su nueva edición a realizarse en el mes de Julio del 2019.

El Obsceno Extreme es un festival de música, creada en 1999 en Trutnov en la República Checa, enfocados en apoyar a los grupos musicales de rock y metal en los géneros del Punk , Thrash, Crustcore , Grindcore y Death Metal.

Sobre Mar de Rabia

Mar de Rabia es un proyecto nacido a principios de 2015 en Maracaibo, Venezuela. En una ciudad también conocida como “La cocina de Satanás”, conformada por dos miembros de la legendaria banda de punk Doña Maldad (Venezuela) con dos metaleros, comenzaron este tsunami de Punk/Hardcore/Thrash, estilos que se mezclan furiosamente en sus canciones.

En 2016, MDR lanzó su primer EP llamado La destrucción inminente. Desde este EP la banda lanzó dos videoclips, Cuando se den cuentayMutuo acuerdo. La banda es en realidad parte de la mayor ola de migración en el continente latinoamericano debido a la dictadura militar. En un país que cumple totalmente el orden mundial con petróleo y minerales que destruyen su propio ambiente, Mar de Rabia está llena de lirycs que la dictadura no quiere escuchar.

En el 2018 la banda lanzó su segundo EP “La Infección Cultural“. Contiene tres pistas furiosas contextualizadas con un Intro / Outro que describe lo que es vivir en la carne de la era de Orwell.

En el verano de 2019, “El tsunami de la maldición total y excesiva” estará de gira en Europa destruyendo todo. ¡Nos vemos en Obscene Extreme Fest!

Para más información de Mar de Rabia pueden visitar:
https://www.facebook.com/marderabia
https://marderabia.bandcamp.com

Share