Share

Debido a la cancelación oficial de la agrupación EXUMER y posteriormente de la agrupación SODOM y en varios intentos por dar la mejor solución al impase presentado ante éstas agrupaciones, sin obtener una respuesta positiva a favor del Festival, anunciamos qué no se llevará a cabo el MONSTERFEST COLOMBIA, previsto para el día sábado, 26 de enero de 2013 en el Teatro Royal Center de Bogotá, pese a qué la agrupación TANKARD, se mantuvo firme para dar su show, nos vimos obligados a cancelar su presentación. Pedimos disculpas a todas las personas que nos apoyaron con la compra del ticket, a los medios de comunicación presentes en el apoyo y difusión del evento y a las agrupaciones colombianas DARKNESS y WAR THRASHED. Así mismo, informamos qué la devolución del dinero se hará a partir del LUNES 28 DE ENERO, en los puntos en dónde fueron adquiridos los tickets, para las personas qué realizaron su compra vía Efecty y a través de la página de LaTaquilla.com.co se pueden comunicar a las líneas de atención de la Taquilla de su respectiva ciudad, en dónde le informarán los pasos a seguir para la respectiva devolución. Deben presentar el ticket o comprobante de pago, junto con el documento de identidad.

Aclaramos qué no se trató nunca de una estafa, (están contratos, giros, reservas, emails), en realidad, el objetivo siempre fue el de ofrecer un evento de gran magnitud, proyecto en el cual se llevaba trabajando por varios meses, pero qué desafortunadamente por varios factores, entre ellos, la campaña de desprestigio en contra del festival y sus organizadores, desde antes del lanzamiento oficial del MONSTERFEST COLOMBIA, alteró en gran medida, el sano desarrollo del mismo. Situación qué se notificó desde el 04 de diciembre de 2012, ante la Superintendencia de Industria y Comercio, por medio de apoderado.

Agradecemos la comprensión de todos y prometemos aclarar todas las dudas infundadas en contra de la empresa HOW MUCH AGENCY, organizadora del festival MONSTERFEST COLOMBIA.

Agradecemos toda la gestión y apoyo ofrecido por CRESTA METÁLICA, de manera personal y pedimos las más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas por la cancelación del evento.

Share