ES AHORA, NO MÁS TARDE “es el título del primer disco de estudio de la banda de rock “Los Switches”, que estará disponible para su descarga solo por dos semanas en sus redes sociales.

A partir de del miércoles 29 de octubre hasta el 5 de Noviembre podrás disfrutar de la propuesta musical de Los Switches. La banda de rock con tendencias fuertes al grunge y hard rock hecho en los 90`s, presenta a través de sus redes sociales la oportunidad de disfrutar completamente gratis de su primera producción discográfica.

Los Switches actualmente conformados por Abel Vieira en la guitarra y voz , Joel barroso en la batería, Esteban Jurado en el bajo y Alexson Da Souza como guitarra principal, en 2014 graban su primer disco titulado “ES AHORA , NO MÁS TARDE “ de la mano del productor e ingeniero de sonido CLAUDIO RAMIREZ, un disco lleno de guitarras estridentes y líricas con mucho contenido de amor y odio al mismo tiempo.

Igualmente los invitamos a disfrutar de todos los temas en vivo de “ES AHORA, NO MÁS TARDE” este próximo 22 de Noviembre en Discovery Bar junto al talentoso Kuamasi. Una noche para disfrutar de los nuevos talentos que ofrece nuestro país.

¡Recuerda, desde YA puedes DESCARGAR “Es Ahora, no más tarde” solo por dos semanas!

https://drive.google.com/file/d/0BzZDtkpDfUt-b2s4WHlWNmFBb0E/view?usp=sharing

Para más información de la banda y de todas sus nuevas noticias, visita:
Facebook: https://www.facebook.com/LosSwitches/timeline
Twitter: https://twitter.com/Los_Switches

Comparte