Inicio Noticias Cresta Agenda Cresta ¿Sigues sin creerlo? Es hora de creer, Tim “Ripper” Owens estará en la 2da edición del Gillmanfest Aragua 2010

¿Sigues sin creerlo? Es hora de creer, Tim “Ripper” Owens estará en la 2da edición del Gillmanfest Aragua 2010

0

Callando los rumores que actualmente se presentan sobre si esta edición es un fraude o no, simplemente te decimos que esto es ¡¡100% AUTÉNTICO!! Si eres de esos fanáticos que esperan ver la confirmación oficial por parte del artista pues ya no esperes más, TIM “RIPPER” OWENS ha confirmado su visita a Venezuela a través de sus sitios oficiales. ¡Te invitamos a que lo veas por ti mismo!

http://www.timripperowens.com/ (Sitio Web Oficial)
www.myspace.com/timripperowens (MySpace Oficial)

Esta segunda edición del Gillmanfest Aragua 2010 es gracias al infinito esfuerzo que ha realizado Paul Gillman en alianza con el señor Manuel Díaz de Aleindigo Producciones para llevar todo esto a cabo. Los clásicos de JUDAS PRIEST estarán retumbando en el “Fangódromo” del Complejo Ferial de San Jacinto el próximo domingo 19 de diciembre de la mano del “destripador” y su banda BEYOND FEAR.

A su vez, queremos anunciarte que solo estarán disponibles únicamente 300 franelas OFICIALES del Gillmanfest Aragua 2010 debido a la rápida organización que el festival ha tenido. Dichas franelas serán vendidas en el “Kiosko del Perrero del Metal” y su ubicación está por anunciarse. También estarán disponibles próximamente las cajas de colección de los 30 años de trayectoria de PAUL GILLMAN.

Solo nos queda esperar para cerrar el año de la manera más rockera posible. ¡Solo 20 días y Bs.80 te separan del Gillmanfest! ¡No te lo pierdas!

Próximamente te estaremos dando a conocer más a fondo al talento regional del festival.

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones