Share

El lanzamiento conmemora una fecha importante

Una balada acústica que nos recuerda que “la felicidad se encuentra en todas partes, solo hay que buscar muy bien”

El video “Qué esperar” del músico y cantautor Jorge Herrera de su próximo EP «Aquí en mi cuarto», se basó en mostrar su canción de un modo natural y espontáneo; él lo definió como “mi guitarra y yo”. Esta llenó de tomas cálidas y emotivas que van directamente fusionadas al sentimiento expresado en el tema.

La letra inspirada en sobresaltos sentimentales, narra las reflexiones personales de Herrera en relaciones de pareja. Verso tras verso, invita a sus oyentes a buscar la felicidad en si mismos, persuadiéndolos de que nadie es indispensable; invitándolos a aprender a querer.

La dirección, producción y todo lo que conlleva la realización del material audiovisual, estuvo en manos de Bocachico Agencia Creativa, quiénes han trabajado con el artista en diversos proyectos.

El proceso de grabación duró un día. Todo transcurrió el 27 de septiembre, momento de la primera presentación del intérprete en el quinto aniversario de Guayana Origen Urbano que se realizó en el local Casa Bote.

Jorge Herrera decidió lanzar su primer material audiovisual el 30 del presente mes como obsequio a una de las personas con más influencia en su vida. La abuela del cantautor, quien en vida se llamó Lourdes Rangel de Herrera, falleció el 31 de octubre del 2011, sin embargo fue un año más tarde cuando Herrera escribió un tema inspirado en ella; el mismo se titula “Volar 30 10”.

Aquí el video:

Para escuchar otras interpretaciones que serán parte de su primer EP, puedes ingresar a www.soundcloud.com/JorgeDHerreraR

Contactos:

Jorge Herrera: ­+58 424 908 35 71

Correo: Jorgedherrerar@gmail.com

Twitter e Instagram: @JorgeDHR

Share