Share

El Pasado 9 de diciembre, se llevó a cabo el lanzamiento de Oppous, desde Venezuela y para toda Latinoamérica. Con dos herramientas innovadoras que te permiten manejar en tu vida personal y laboral, por separado, desde una misma aplicación: LIFE + WORK.

En Oppous puedes compartir un OPP, que consiste en un mensaje interesante de 400 caracteres, 4 imágenes, videos y podrás también crear proyectos, empleos y ofertas. Teniendo un alcance mundial, los OPP, se comunican a través de los portales al momento de ser enviados, solo debes seleccionar el portal que te permitirá filtrar la información y navegar de acuerdo a tus intereses. Maneja tu propio contenido, clickeando un Off Topic se elimina cualquier información no deseada de tu timeline.

En LIFE se cambia el ocio por entretenimiento, con una herramienta que permite conectarse y disfrutar de conciertos, y todo tipo de eventos en vivo: Showtime. Una herramienta que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar o, incluso, desde tu móvil.  Showtime se estrenó, el pasado lunes, con un concierto on-line de los ganadores del Grammy Latino, La Vida Boheme.

En WORK tendrás dos herramientas adicionales con las que podrás crear contenido interesante para los portales, crear proyectos personales o empresariales en la búsqueda de dar a conocer tus productos, ideas y servicios. Además, tendrás la oportunidad de postularte a proyectos, ubicar inversionistas , proveedores y/o colaboradores  ¡Tu oficina virtual: Oppous !

Conéctate y descarga la App desde Google play y Appstore, o ingresa por www.oppous.com.

Share