Share

El zuliano Billy Colmenares resultó el ganador absoluto, adjudicándose un premio en metálico de 15000 BsF en la Copa Pringles Xtreme Pro Skate que tuvo como escenario la pista del Parque Extremo de Chacao.

El segundo y tercer lugar fue para los jóvenes Henry Borgas y Axel Román respectivamente quienes recibieron los aplausos y reconocimiento del numeroso público que se dio cita en la pista de Skate ubicada en la Urbanización Altamira.

Las maniobras más extremas y emocionantes de los más Pro del Skate venezolano se pudieron admirar y vivir durante la tarde de este sábado 29 quienes optaron por llevarse el premio mayor de esta competencia organizada por Pringles para el deleite y la sana diversión de la juventud del país y que tuvo un jurado integrado por un juez principal y 3 suplentes quienes en todo momento siguieron y calificaron fueron anotando no sólo la dificultad del ejercicio sino además el recorrido, trucos realizados y el estilo de cada uno de los competidores.

Durante la jornada deportiva, donde se fueron entrelazando las maniobras más radicales, increíbles y extremas, el jurado también escogió al participante que realizó en la pista del Parque Extremo de Chacao el mejor Truco. El premio fue para Axel Román quien impresionó a todos durante su participación en 2 rondas llenas de calidad y riesgo extremo, realizando un limpio recorrido en sólo un minuto de tiempo.

La jornada finalizó con la participación, en plena pista extrema del Grupo Musical Primate que deleitó a todos con su particular ritmo y sonido urbano.

Share