Share

Tres de los mayores exponentes del reggae a nivel mundial realizarán un espectáculo este 6 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Los fanáticos del reggae recibirán excelentes noticias: Dread Mar-I, Zona Ganjah y Alborosie se presentarán el próximo 6 de marzo en un espectáculo dedicado a celebrar la cultura rastafari y el estilo musical jamaiquino, en una noche que logrará juntar a tres de los mayores exponentes de este género.

Dread Mar-I regresa al país tras su exitosa presentación en el Festival Frontera, realizado en noviembre de este año. El cantautor logró reunir a miles de fans en el escenario Pepsi, reafirmando que el artista tiene un fuerte éxito entre los fans del reggae. En la actualidad, el artista se encuentra preparando lo que será su octavo álbum, el cual tiene fecha estipulada para el 2014. Las canciones fueron grabadas en los estudios Tuff Gong de Jamaica, el cual fue fundado por el grupo Bob Marley & The Wailers,  y por el cual han pasado artistas como Lauryn Hill y Snoop Dogg, entre otros. Recientemente, Dread Mar-I participó de la campaña «Una canción para Ema» , la cual busca concientizar sobre la Esclerosis Multiple, y en la cual grabó junto a Kevin Johansen y Juanchi Baleiron de Pericos.

Zona Ganjah es una de las bandas preferidas por los fanáticos de este estilo a lo largo del continente, sumando más de tres millones de fanáticos en el perfil de Facebook que mantiene la agrupación. Zona Ganjah, quienes ya llevan una década de historia y seis discos bajo el brazo, se encuentran en la actualidad realizando fechas de su último tour del año, el cual ha tenido fechas vendidas en su totalidad, y los ha llevado a importantes escenarios de Latinoamérica como el Luna Park de Buenos Aires, así como también logró que se presentaran por primera vez en varias ciudades de Estados Unidos. El tour les permitió compartir escenario con personajes míticos de la escena, tales como Alpha Blondy y The Skatalites.

El italiano Alborosie viene por segunda vez a nuestro país, tras una presentación realizada en el 2012. Alborosie ya lleva 20 años de carrera, iniciando su carrera cuando apenas tenía 15 años. El cantente ha colaborado con artistas tales como el rapero Wiz Khalifa o la leyenda del reggae Horace Andy, el cantante chileno Quique Neira e incluso grabó un tema junto a Dread Mar-I. La prolífica discografía del artista se compone de nueve discos, siendo el último «Sound The System», lanzado en junio de este año, y el cual contó con una serie de colaboraciones, entre ellas la de Ky-Mani Marley, hijo de la fallecida estrella Bob Marley.

Este recital viene a confirmar la fuerte llegada que tiene el reggae dentro del público chileno, un estilo que ha logrado repletar las presentaciones que cada artista ha realizado por separado en este territorio.

Entradas a la venta desde el viernes 27 de diciembre en:

– Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

VALORES:

Preventa:

Cancha: $15.000

Platea: $15.000

Palco: $25.000
Venta Normal:
Cancha: $19.000
Platea: $19.000
Palco: $29.000
Share