El universo del «Circo Beat» de Fito Paéz llega a Disco Club

Otra de las obras maestras de Fito Páez será objeto de discusión en las tertulias semanales organizadas por Humberto Sánchez Amaya

Este año se cumplen tres décadas de «Circo Beat«, el octavo álbum de estudio de Fito Páez. Una obra que se encuentra entre las más exitosas del músico rosarino.

Producido por Phil Manzanera, el álbum contiene canciones como «Mariposa Tecknicolor«, “Las Tardes Del Sol, Las Noches Del Agua”, “Tema De Piluso”, “El Jardín Donde Vuelan Los Mares” y “Circo Beat”.

La próxima edición de Disco Club estará dedicada a este álbum. Como panelistas estarán el músico Caribano, la directora de Ficción Breve y librera, Lennis Rojas, y el escritor Héctor Torres. El conductor de la tertulia será el periodista Humberto Sánchez Amaya, creador de Disco Club.

Fito Paéz

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias. La iniciativa surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto de 2022 se realizó su primera edición presencial.

La cita será el jueves 08 de febrero de 2024 en el Bar Restaurant La Guacamaya Bar, en la calle Sucre de Chacao, Caracas, Venezuela. Entrada libre.

Disco Club es una producción de elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica, Mayerlin Perdomo y La Guacamaya.

Sobre Humberto Sánchez Amaya

Es un periodista cultural venezolano que ha escrito para medios como Infobae, Crónica Uno, El Diario, El Nacional, El Estímulo, Alternos, Rockaxis y Gladys Palmera. Fundador de la página cultural El Miope. Es conductor y productor del podcast El Miope En Radio, que se transmite por Humano Derecho Radio Estación, y que se encuentra en plataformas como YouTube, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Es coautor de los libros Nuevo país de las letras (Banesco. 2016), Nuevo país de las artes (Banesco. 2017), Nuevo país del cine (Banesco. 2018), Nuevo país de la fotografía (Banesco, 2019), Nuevo país de la danza (Banesco, 2021) y Nuevo país del diseño gráfico (Banesco, 2022). En 2015 recibió la Orden Juan Liscano que otorga la Alcaldía de Chacao y en 2012 recibió el Premio Antonio Arráiz que entrega el diario El Nacional.

Pueden escuchar «Circo Beat» de Fito Paéz aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com