Lanzamiento de Oppous “LIFE+WORK” en Venezuela!!!

El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el lanzamiento de Oppous, la nueva red social que cambiará la forma de utilizar y ver las redes sociales.

Proveniente de Nueva York, Oppous, a diferencia de otras redes, permite que sus usuarios naveguen entre portales de interés, se linkeen a otras personas y puedan descubrir lo que sucede en la actualidad, además de manejar su vida social y laboral creando dos perfiles por separado, a través de las herramientas “LIFE+WORK”

En Oppous se podrá compartir un OPP, el cual consiste en un mensaje interesante de 400 caracteres, 4 imágenes, videos y se podrá también crear proyectos, empleos y ofertas.

También nos ofrece una herramienta, que permite conectarse y disfrutar de conciertos en vivo, “livestreaming”, con artistas de la preferencia de cada usuario, desde donde quiera que esté.

 Comienza a usar Oppous

 Con la utilización de la red social Oppous, se busca engrandecer la vida de cada usuario, proporcionándole el acceso a enriquecer su nivel cultural, profesional y personal, garantizando, de tal forma, que su tiempo sea valorado y siempre logre ser una buena inversión.

 El lanzamiento oficial en Latinoamérica se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre, a las 8 pm, para un selecto grupo de invitados. A su vez, ese mismo día la red estará disponible para todo aquel que se quiera conectar desde una computadora o cualquier dispositivo móvil con la aplicación en APPstore y Android para descargarla gratuitamente y podrás ser parte de la experiencia que se tiene preparada ese día.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com