El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el lanzamiento de Oppous, la nueva red social que cambiará la forma de utilizar y ver las redes sociales.

Proveniente de Nueva York, Oppous, a diferencia de otras redes, permite que sus usuarios naveguen entre portales de interés, se linkeen a otras personas y puedan descubrir lo que sucede en la actualidad, además de manejar su vida social y laboral creando dos perfiles por separado, a través de las herramientas “LIFE+WORK”

En Oppous se podrá compartir un OPP, el cual consiste en un mensaje interesante de 400 caracteres, 4 imágenes, videos y se podrá también crear proyectos, empleos y ofertas.

También nos ofrece una herramienta, que permite conectarse y disfrutar de conciertos en vivo, “livestreaming”, con artistas de la preferencia de cada usuario, desde donde quiera que esté.

 Comienza a usar Oppous

 Con la utilización de la red social Oppous, se busca engrandecer la vida de cada usuario, proporcionándole el acceso a enriquecer su nivel cultural, profesional y personal, garantizando, de tal forma, que su tiempo sea valorado y siempre logre ser una buena inversión.

 El lanzamiento oficial en Latinoamérica se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre, a las 8 pm, para un selecto grupo de invitados. A su vez, ese mismo día la red estará disponible para todo aquel que se quiera conectar desde una computadora o cualquier dispositivo móvil con la aplicación en APPstore y Android para descargarla gratuitamente y podrás ser parte de la experiencia que se tiene preparada ese día.

Comparte