Share

Bei-be” es el primer tema promocional del dúo caraqueño La Sonata Matraka, y formará parte de su disco debut “Falta de Gravedad”, compuesto por 8 temas originales y que verá la luz a mediados de 2014.

Su estreno oficial se llevo a cabo el 26 de enero del 2014 en el programa radial “El Espacio Sin Nombre” conducido por Iván Matta en 107.3 FM.

En “Bei-beLa Sonata Matraka contó con la colaboración de Jhamil Chirinos de Los Tapes Records en la guitarra eléctrica, Carlos Valero de Táctica en el bajo eléctrico y de Michel Inserny en la percusión menor. La producción y la mezcla fue realizada por Luis Omar Rodríguez junto a Dani Ortiz y fue masterizado por el conocido productor Diego Márquez.

“Bei-be” es una combinación de estilos entre los que destacan el pop, el funk y la música electrónica con tintes psicodélicos, género que caracteriza el sonido de este ecléctico dúo.

Ve el video de Bei-be:

Estarán participando en la Fiesta de La Música organizado por la Alianza Francesa a partir del 7 de junio más información aquí: www.fiestadelamusica.com.ve

«Bei-be» descarga oficial:

http://lasonatamatrakaoficial.bandcamp.com/album/bei-be

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/LaSonataMatraka
https://twitter.com/LaSonataMatraka
http://instagram.com/lasonatamatraka
http://lasonatamatraka.tumblr.com
http://www.reverbnation.com/lasonatamatraka
https://soundcloud.com/sonatamatraka
https://www.youtube.com/lasonatamatrakaTV
http://lasonatamatrakaoficial.bandcamp.com

Share