Ciclo Imperdible, la Nueva Ola del Rock Nacional invade la ciudad Valencia, un evento impelable.

El próximo 06 de noviembre la ciudad de valencia se llenará del mejor rock & roll hecho en el país, inicia oficialmente el Ciclo Imperdible.

Nueve agrupaciones representativas de la escena musical nacional se darán cita en el Club Libanes de Valencia para presentar en vivo lo mejor de sus propuestas musicales en el marco del evento denominado Ciclo Imperdible, La Nueva Ola del Rock Venezolano.

El Ciclo Imperdible es una iniciativa que emerge con un objetivo netamente cultural, cuya finalidad es difundir los géneros y exponentes actuales de la movida musical de nuestro país.

Para esta primera etapa se ha elegido como punto de despegue el Club Libanes de la ciudad de valencia, por sus atributos ideales para la producción y logística del evento, el cual ofrece un aforo aproximado para 600 personas, estacionamiento privado y seguridad, garantizando el resguardo de todos los asistentes que se darán cita para el disfrute de las propuestas musicales presentes en el evento.

La primera fecha de este ciclo está pautada para el día sábado 06 de noviembre con presentaciones en vivo de rock carabobeño, es así como Mochuelo estará en casa en el marco de su gira “No Te Detengas” presentando su última producción discografía “Un Tanto Mas” y los temas que los han hecho populares en todo el territorio nacional. La agrupación Bajo tierra también hará lo suyo presentando todo el poder de su rock & roll plasmado en su nuevo disco recientemente editado, y por último la agrupación Vinil será la encargada de abrir los fueros de este evento inédito en la ciudad.

El Ciclo Imperdible continua el sábado 20 de noviembre donde Turboestero y Raped Dolls recibirán a los invitados de la ciudad de caracas, la agrupación Los Mesoneros, quienes se encuentran en la etapa final de grabación de su primera placa discográfica.

Posteriormente, el sábado 04 de diciembre Alfombra Roja, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2010 y Zumo recibirán a los noveles de caracas y nominados al Grammy Latino 2010 Viniloversus.

Las entradas tienen un costo de Bs. 50 para las dos primeras fechas y estarán a la venta el día de cada evento desde tempranas horas de la mañana en la sede del Club Libanes.

El Ciclo Imperdible es una producción de Rock & Roll Live Bar y La Dosis Amplificada, programa radial perteneciente a la emisora Mega 95.7 FM, con el apoyo y patrocinio de La Mega 95.7 FM, La Elite Flash y High Brains.

Más información:

En la programación de lunes a domingo de la Mega 95.7 FM de valencia, Edo. Carabobo.

Ciclo Imperdible en Facebook

Rock & Roll Live Bar en Facebook

@lamega957

imperdiblerockfestival@gmail.com

Comparte