Share
Foto Portada (Please) Let Go

La cantautora venezolana, Daisy de Sousa, estrena su vídeo titulado “(Please) Let Go”. Se trata de su cuarto single tras “Not Our End”, “La LuzyWalking in the Sun”, publicados a lo largo del 2019. Daisy de Sousa oriunda de Los Teques, Miranda, presenta una serie de influencias musicales que se pasean por el Pop, Indie-Rock, y el R&B.

(Please) Let Go”, «es un tema de rock alternativo en el cual la voz de Daisy empieza interpretando una melodía melancólica que se va transformando en ira, reflejando la impotencia y sensación de encierro expresada en la letra, que habla sobre cómo se dejó llevar por la personalidad de un ser con el cual no era feliz y pide -como lo indica el nombre de la canción- que (Por Favor) la dejen ir«, según expreso Daisy de Sousa.

La producción del vídeo estuvo a cargo de Alfa Música Omega y dirigido por Simón Torres, quien además de ser el director es el co-autor del tema y bajista del proyecto. Daisy de Sousa cuenta además con la participación de José Ignacio Morante (Teclado/Producción), Orlando Rivas (Guitarras) y Rafael Parra (Batería).

Por aquí pueden disfrutar del vídeo:

Para más información pueden visitar:
Facebook: facebook.com/daisydesousamusic
Instagram: @daisydesousamusic
Pueden escuchar el tema por Spotify

Share