El dúo venezolano de Indie/Rock/Pop/Folk, Viajantes, conformado por Marialejandra Gallegos y María Daniela Borges pese a todas las dificultades por la pandemia, lanzará este 28 de julio de 2020 el EPLa Travesía Del Sol” a través de su canal de YouTube y posteriormente en todas las plataformas digitales, lo que será un adelanto de su primer disco, el cual actualmente se encuentra en producción y espera ser lanzado a finales del 2020.

La Travesía Del Sol” está compuesto por cuatro temas “Pescador“, “Cielo“, “Huellas” y “Colibrí“, que poseen líricas que van desde  historias de amor que no funcionaron, el dolor de extrañar a las personas que ya no están con nosotros en este mundo, hasta el reconocimiento del significado de la libertad en nuestras vidas.

Esta producción como Viajantes está completamente relacionado con el producto musical que ofrecemos, con sonidos intensos, psicodélicos y anécdotas oníricas donde las más naturales situaciones de la vida cotidiana se convierten en una experiencia poética encausadas en un vaivén de nuestras dos voces acopladas, explorando géneros como el Rock, Pop, Folk, Indie, incluyendo como elemento clave al cuatro venezolano, adentrándonos en una experiencia musical profunda pero lo suficientemente emocionante y comercial para sonar en cualquier tipo de emisora.“, expresan las integrantes de Viajantes, residencias en la ciudad de Valencia, Venezuela.

La producción de “La Travesía del Sol” estuvo a cargo de los músicos venezolanos, el baterista Ronny Viloria, el bajista Alexander Carrillo y el compositor Andrés Coraspe. La grabación se realizó en  Holz Records y la masterización estuvo a cargo de Gustavo Pereira en Los Ángeles, EEUU.

El diseño del arte del estuvo a cargo de Manuel Colmenares, además de fotografiar y maquetar la portada. El interior del booklet digital y fotografía estuvo a cargo de César Porrello y el fotomontaje y maquetación por María Daniela.

La  Travesía del Sol es un encuentro íntimo que promete envolverlos en una experiencia que atenúa entre lo vintage  y los sonidos más modernos de la música contemporánea“, concluyeron las integrantes de Viajantes.

El primer single “Cielo” lanzado en el 2018 lo pueden disfrutar aquí:

Pueden escuchar el EP “La Travesía Del Sol” desde este 28 de julio de 20020 aquí:

Para más información de Viajantes pueden visitar:
Facebook: /unasviajantes
Instagram: @viajantesbanda

Comparte